miércoles, 17 de junio de 2009

UNA CLIENTA ILUSTRE. NÚRIA MARÍN

La Alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, es desde el principio de nuestro proyecto una clienta y seguidora fiel. Nos conoció por primera vez en nuestra participación en las XIII Fira de la Diversitat en 2007 y desde entonces nos ha visitado en los mercados y ferias de la ciudad en las que hemos participado. Siempre tiene palabras de ánimo para nuestro proyecto y se agradece.

Son varias las piezas nuestras que posee Núria Marín y como vemos en la foto las luce en actos importantes (junto al presidente del Gobierno español (Jose Luis Rodríguez Zapatero) y el alcalde de Barcelona (Jordi Hereu)).



Hace ilusión ver una pieza de Bijuteria Sostenible en momentos importantes!!!
No nos importaria que otras muchas personalidades llevaran nuestras piezas. Muchas gracias!!!

XV FESTA DE LA DIVERSITAT


El pasado domingo 14 de junio participamos un año más en la XV Festa de la Diversitat de l'Hospitalet de Llobregat que tuvo lugar en el Parque de la Marquesa (Collbalnac-Torrassa). Se trata de una jornada de actividades lúdicas, actuaciones, exposiciones y muestras de organizaciones y ong's que trabajan por el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro estorno más cercano y también del más alejado. Todo un día de intercanvios entre organizaciones y de aparador para la ciudadanía. En nuestra parada de venta de Bijuteria Sostenible también realizamos un taller de origami y colaboramos con parte de las ventas en el Proyecto de la Fundeo.

El próximo año nos volvemos a ver!!!

lunes, 1 de junio de 2009

EL COMERÇ AL CARRER, UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA


El pasado sábado 30 de Mayo fuimos fieles a nuestra cita con el barrio y disfrutamos de una jornada espléndida. Lo más importante fué el contacto los vecinos de toda la vida y el reconocimiento de nuestro trabajo. Y sobretodo, lo más gratificante fué compartir con Antonio su muestra de maquetismo y artesanía en madera.


Muchas gracias a todos.