jueves, 10 de febrero de 2011

BIJUTERIA SOSTENIBLE EN EL PROGRAMA DISTRICTE 8 DE TV L'HOSPITALET

El jueves 3 de febrero fuimos invitados por el Magazine de la tarde de TV l'Hospitalet "DISTRICTE 8". En la entrevista en directo pudimos mostrar nuestro trabajo y pasar un rato agradable. Aquí tenéis el clip.

3 comentarios:

MOVIMENT-R dijo...

¡Hola! Somos el Moviment-R y tenemos una misión: difundir la importancia de mejorar y conservar nuestro medio ambiente, ¡ya! Y os necesitamos para conseguirlo.
Nuestras armas son las 3 R: REDUCIR, REUTILITZAR Y RECICLAR. Y nuestro medio principal son las redes sociales, que Reducen el uso de medios impresos, Reutilizan el esfuerzo informativo de los demás, Retweetan, Redirigen, y Recomiendan sobre la causa que nos une.


Hazte del Moviment R y participa en nuestras batallas, en: Facebook, Twitter, Youtube i Picassa.

www.moviment-r.cat.

Chimos dijo...

M'ha encantat l'entrevista!!!

vaig passar per aquí una vegada i vaig posar el link al meu blog.

Ara em pregunten on poden comprar alguna coseta de nespresso i recupero l'enllaç per si us volen trobar.

N'he fet força cosetes amb nespresso però encara res per vendre.

M'han semblat molt interesants els braçalets.

Et convido a passar pel meu blog a mirar les últimes arracades que vaig fer, son tan fines que de vegades no me les poso perquè tinc la sensació que he d'anar més mudada per dur-les. :P

http://elbauldechimos.wordpress.com/2011/02/26/cositas-pendientes/

Aintzane dijo...

Hola, navegando por google os he descubierto y me ha encantado conoceros. Me he hecho seguidora vuestra. Desde hace unos meses realizo abalorios con cápsulas de café y han tenido una muy buena aceptación. Os invito a que os déis un paseo por mi blog ya que el espíritu que me mueve es muy parecido al vuestro en cuanto al reciclaje a la necesidad de crear. Me parece que estamos en el mismo barco y eso me anima mucho. ¡Muchas gracias por estar ahí!